Compra cualquier libreta y la segunda al 25% DTO -> Descuento automático en checkout

10 consejos para terminar una conversación

10 consejos para acabar una conversación

Si ya nos resulta difícil mantener una conversación con el vecino del 5º, con un #jefecabrón (aunque no sea el tuyo, seguro que es cab***), con el plasta de tu compañero o incluso con tu familia política, más difícil resulta terminar esa conversación de una forma rápida y educada, a la par que cruel y malévola.

Así que allá vamos… 10 consejitos para acabar de la mejor manera esa conversación horrible que estás teniendo casi obligad@

10 consejos para terminar una conversación BAD PEOPLE

10 consejos para terminar una conversación

1. “Te dejo. Tengo muchas cosas que hacer”: aunque todos sabemos que en ese momento te estás tocando los hue*** a dos manos. Sí, tienes mucho que hacer.

2. “Ojalá nos veamos pronto”: ni de coña. Ojalá no te vuelva a ver en la vida, pero o dejo a mi marido o te tendré que ver a menudo…

3. “Te llamo mañana sin falta”: esa llamada que nunca se producirá, pero que queda muy bonito decirlo para que piense que te acuerdas de él a todas horas. O la otra opción...

4. “Llámame cuando quieras”: total, no te lo voy a coger. Es el típico número que tienes guardado como NO COGER!!, con muchas exclamaciones.

5. “Ya soy soci@, gracias”: porque sí, cuantas veces nos han llamado para contarnos una milonga extensa, en el momento más inoportuno, y no sabes cómo cortar. Pues ale, según te digan “Te llamo de la empresa blablablá para ofrecerte…”, es ahí donde tienes que decir “ya soy soci@, gracias…”

6. “Ahora mismo estoy a tope, pero en cuanto saque un hueco me pongo con ello”: el plasta de tu compañero. Pero es que es muuuuy pesado. E igual que antes, aunque tengas el día más relajado del mundo, quieres que POR DIOS, te deje de dar el coñazo.

7. “Podéis venir a casa cuando queráis”: una de las normas con mi marido, es que sino esperamos a nadie, no se abre la puerta, así que ya sabéis, nueva norma para vuestras casas. Así nunca recibiréis visitas sorpresas de vuestros vecinos pesados.

8.“Un segundo por fa, que quiero ver qué dicen”: así es la forma educada, pero para estos casos en los que estás viendo la TV y tu marido no para de darte la chapa, está el clásico, cruel y badpeople “¿por qué no te callas?” 

9. "Me encantaría pararme, pero es que voy con prisa”: venga, a todos nos dan mucha pena los chavales que se curran las encuestas en la calle a -20º, pero tienen un don para dar saltos mortales si hace falta para pillarte desprevenido y hacerte la encerrona.

10.“Dame un minuto, ahora vuelvo”: y sí, te vas a la francesa. No me has gustado desde el primer segundo en el que viniste babeando. Así que ciao bambino, espero no volverte a ver.

Cuando se nos cruza el cable, se nos cruza pero bien. Seamos malos, y acabemos con todo el postureo de una vez. ¡Hasta pronto, badpeople!

Fmdo. Pihe