¡Estamos de VACACIONES! Los pedidos recibidos entre el 09/08 y el 27/08 se enviarán el 28/08

10 ideas para putear a tu jefe

Queremos ser justos, los jefes nos maltratan.

Nos maltratan prometiéndonos el oro y el moro con cosas como "Si demuestras que puedes hacerlo, el año que viene hablamos" o atosigándonos diariamente con emails firmados como "ASAP" o "para mañana antes de las 9am"

Por eso, y porque nosotros también merecemos poder maltratarlos un poco, te damos 10 ideas para putear (con cariño) a tu amado líder

10 consejos para putear a tu jefe

10 consejos sobre como putear a tu jefe

Y que conste que no nos responsabilizamos de cualquier despido procedente que se genere después de leer estos 10 ideas.

-----------------------------------

Empezamos

1. Estoy en ello - Acaba la conversación diciéndole a tu jefe "estoy en ello". Será la única forma de matar sus ganas de que termines con un tarea, para darte otras 20.

2. Mañana me cojo el día de asuntos propios - Y como su nombre indica,  "asuntos propios" significa en lenguaje jefe, que no puede preguntar porque faltarás mañana a esa reunión importantísima, para la que contaba contigo y salvarle el culo.

3. El proyecto se retrasa - Utiliza el presente para hablar de una tarea, proyecto o iniciativa que se retrasará por causas ajenas a tu voluntad. Si lo quiere mucho, mucho, que vaya él a moverlo.

4. Programa los emails – Si sabes que tu jefe espera el documento el lunes a las 9 am, programa el email el viernes por la tarde para que se envíe a las 8.59 am del lunes.

5. Out of the office – Siempre, siempre, deja tu out of the office unos días más de los que esperas estar de vacaciones. Así conseguirás que no te den la chapa antes de tiempo, y que tu aterrizaje sea más tranquilo y calmado.

6. Dile que tiene un moco – Sea o no sea cierto, desconcierta. Y eso te dará tiempo suficiente para cambiar de tema e intentar irte por los cerros de Úbeda antes de que sea tarde. 

7. Perdona, no lo he entendido - Si lo que quieres es que se tire de los pelos y que abandone la misión, lee: Déjale que hable, que esté más de 1 hora explicándote las bondades de algún nuevo proyecto, y al final di: - "Perdona, no sé si lo he entendido bien ¿Puedes volvermelo a explicar?" Con un poco de suerte la próxima vez, seleccionará mejor al interlocutor.

8. Buenos días!!! - Esto solo sirve si tu jefe es un amargado infeliz. Si tienes uno de éstos, apunta: Cada mañana, nada más llegar exclama alto y claro "¡¡¡Buenos días!!!". Él te mirará de soslayo, pero no le quedará más remedio que responder para que el resto no piense que efectivamente es un amargado.

9. Llévate guay con sus iguales - No hay cosa que moleste más a un jefe que te lleves genial con sus iguales. Aprovecha cuando te cruces (en su presencia) con otros de su "estirpe", saluda, pregúntales por su vida, y si puedes, échate algunas risas (enlatadas) con alguna ocurrencia vivida. Verás como tu jefe se pone rojo (de ira), asomará un pseudo-sonrisa mientras escucharás sus dientes chirriar.

10. Ok, lo apunto - Sé buen tipo, anota todas las tareas y peticiones de tu jefe. Sonríe, enseña los dientes, sé agradable. Al cabo de 10 minutos, gira tu Bloc de Notas Reversible y ZAS en toda la boca.

bloc de notas reversible

Y tú ¿qué haces para putear a tu jefe? 

Escribe sobre este post para contarnos como puteas al tuyo

bad people instagram