Hasta el 22/03 -> Compra 1 libreta y la segunda al 30% DTO. Descuento automático en checkout

Amigos Dementores

Amigos dementores: chupópteros de la felicidad

Amigos Dementores

 

Hoy me toca escribir sobre esos seres que te chupan la felicidad. Digamos que no tengo ni idea de porqué pongo en Google “amigos dementores” y me sale todo tipo de información acerca de Harry Potter. Vale, lo reconozco. Soy de ese 0,1% que no ha visto la saga en su vida. Y lo peor, que no tiene la más mínima intención de hacerlo.

Pero a lo que vamos. Definición de dementor: aquellos seres que rondan a tu alrededor y lo único que quieren es robarte la felicidad. TU felicidad. Lo peor de todo, es que no lo hacen porque te quieran, no… lo hacen porque te tienen envidia. Y no clásica envidia sana. No. Envidia de la de verdad.

Y no te creas que tú no tienes de esos amigos, porque te aseguro que tú también tienes, por lo menos, un amigo dementor. Porque sí, existen; están por todas partes. Para que lo entiendas mejor. Es el típico amigo al que le cuentas que por fin cambias de trabajo y mandas a tomar por c*** a tu maldito #jefecabrón y su respuesta es: ¿“Y qué crees, que no te vas a encontrar otro #jefecabrón?. Cortarrollos. Vale que tú lo sabes, pero no hace falta que me lo digas.

Voy a intentar que me entendáis un poco mejor (es miércoles de mier** y estoy entre empezando la semana y pensando en el finde). Estos amigos no quiere decir que te odien ni nada similar. Lo que pasa es que lo que para ti es algo multicolor, para ese amigo es negro, muy negro. Y no se corta un pelo en decírtelo. Sin cortafuegos. Cerveza en mano y chimpún. Ahí te lo suelto.

Lo bueno de estos seres es que tienen unos rasgos específicos que hacen fácil su identificación. Son todos iguales. No engañan. Van de cara. Os voy a echar una mano en la identificación de los que tenéis a vuestro alrededor:

  1. Cuando cuentas tu estado de felicidad, su cara va tomando una expresión que no sabes cómo definirla.
  2. Cuando el resto del mundo es "fan del fútbol", él lo odia. A muerte. Ojalá y se mueran todos.
  3. Cuando estás emocionado con el día de tu cumpleaños, siempre te dice: “Puf, no sé que te alegra de hacerte más viej@”
  4. Cuando has logrado algo que para ti era inalcanzable, alé, lo suyo mola más. Nunca estarás a la altura. Hazte a la idea.
  5. Cuando la cagas en algo, salta con la típica frase de madre: “Lo sabía. Ya te lo di-je”.

¿Qué? ¿Tenéis o no tenéis algún ser de estos a vuestro alrededor? Estaba claro. La duda que me surge es la siguiente: nosotros, esbirros @badpeople, ¿somos esos amigos dementores?

 
Fmdo Pihe