Compra cualquier libreta y la segunda al 25% DTO -> Descuento automático en checkout

Comentarios de Oficina para reventar

Pasamos muchas horas al día en la oficina (nosotros más de 10, porque tenemos la suerte de trabajar en una de esas oficinas que tiene el peor convenio de la historia). Por eso, cuanto algún compañero o jefe te salta con alguna de estas frases o comentarios, lo único que se te pasa por la cabeza es "TE VOY A REVENTAR"

 Y como siempre, para haceros partícipes de nuestras desgracias y de las ajenas, aquí van las

9 FRASES DE OFICINA PARA REVENTAR

comentarios de oficina para reventar

  • Mañana tienes un vuelo a las 6 AM 

Cabrones, hijos de p***...me acabo de incorporar de una baja, unas vacaciones o lo que sea... decidme, ¿Ésto no lo teníais planificado con antelación? Surge un viaje así, ¿Con esta premura y urgencia?

A caso (me planteo) ¿soy médico y voy a salvar una vida? No, ¿verdad? Entonces, ¿Porqué sois tan cabrones?

Y claro, no había otra hora... os mola que me levante a las 3.30 am (apurando) y que pille un Ryanair (arriesgando mi vida) hasta donde coño quiera que me enviéis.

    •  ¿Vas a cogerte la reducción de jornada? 

    Qué cabrón hay que ser para preguntar esto.. bueno, no sé si cabrón o cotilla. Supongo que también depende de quien venga..

    De todas formas, lo primero ¿A ti que coño te importa? y lo segundo, ¿qué esperas que responda ante esa pregunta? Qué mi hijo (supuesto, no soy madre) en 4 meses ya estará criado e irá a la universidad? F*ck you

    • Necesito esta presentación ASAP 

    Ja-ja-ja-ja me meo ¡Claro! Por supuesto, ésta presentación y las otras 32 cosas que me has pedido hoy a las 18h y que necesitas para mañana "antes" de las 8h. ¡Me meo! Eres un cachondo...

    • ¿Traes el informe médico? 

    Shit! ¿Eso que coño es? Ves, no me tenía que haber puesto mala.

    Quien iba a saber que tenía que ir al médico (en vez de curarme en casa) para solicitar ese puto papel y que mis compañeros de RRHH comprobasen que, para 1 vez que me he puesto mala en 5 años, sí, era real y así lo dice el médico. Chapó

    • ¿Vas tú a la reunión? 

    Qué bien te viene mis dotes de improvisación...como te mola trasladar la responsabilidad de algo que no tienes ni puta idea, para que otro se coma el marrón. Pero no te preocupes, tengo la capacidad suficiente para salir airosa, lo malo, es que tu también lo sabes.

    • ¿Me ayudas con...?

    ¿Porqué dices ayudar cuando quieres decir hacer?

    Venga ya, que somos mayores y nos conocemos desde hace mucho tiempo...¡Ah! vale, que no empleas el verbo correcto porque no quieres sentir que eres un mierda que no sabe hacer las cosas, o porque así te sientes mejor, no obligando a nadie a "hacer" nada. Hurra!

    • Reunión a las 2.30 pm

    Me encanta, me flipa, me emociona y me revienta esas personas que en su intento de ser "amables" te envían una convocatoria a las 2.30 pm alegando que era el único "hueco disponible para todos".

    ¡Claro figura! Venga, que tu puedes ...¿Has pensado porqué estaba libre?

    • Dale una vuelta 

    Otro misterioso caso en los que no se usa el verbo correctamente.

    Lo que quieren decir es que no les ha molado nada de nada, que les parece una mierda y que lo haga otra vez.

    De acuerdo, pasaré otras 8 horas con un papel en blanco y aún así, te lo volveré a presentar y tampoco te gustará...por eso, ¿me das alguna pista?

    • Yo cambiaría ésto 

    Ves, en este caso la pista es clara, al grano y concisa. Sin embargo, tu eres tu, y yo soy yo. Por lo que te agradezco tu opinión, me lo apunto en mi libreta en la cara B y muchas gracias por participar en este estudio.

    Y ahora desembuchar! Queremos ver en los comentarios esas frases y comentarios de compañeros, jefes o amigos que te hacen reventar y desearles algo malo... malo, malo, malo.... algo como que algún compañero, jefe o amigo le toque los huevos con alguna maldita frase de mierda como la suya.

    A más ver, esbirros!

    Además ahora con tu libreta de notas reversible podrás apuntar todos los comentarios de compañeros y jefes que te hacen explotar. ¡ZAS! en toda la boca