30% de DCTO en la 2ª libreta. SIN ACRITUD, NI MALDAD

El regalo perfecto para el enemigo invisible

Cuando un traidor abandona la empresa o cuando tienes que hacer esas mierdas del "amigo invisible" es el momento ideal para resarcirte de todas las putadas que te han hecho a lo largo del año.

REGALO para el ENEMIGO INVISIBLE

regalo enemigo invisible

Regalos amigo invisible

Tienes esa suerte innata, naciste con ella. Eres el que espera en la cola más larga del super, el que se agotan las entradas antes de que tu las cojas, el que pilla atasco un 15 de agosto en la capital  y por supuesto, eres al que le toca ese "nombre" en la papeleta del amigo invisible.

¡Justo! no había otra persona más plasta, muermo y que te de tanta pereza que éste individuo. Te ha tocado, como siempre, es tu enemigo invisible.

Y claro, ahora tienes que cumplir.

Tienes que buscar un regalo digno. Como no le conoces, ni tampoco quieres hacerlo, piensas en algo que al menos a tí te haga gracia. Que no sea muy caro, porque tampoco se lo merece, o que tenga ese punto maligno que denote quien es su "amigo invisible", es decir, le das un pista para que siga el rastro hasta ti.

¿Qué le compro?

Me gustaría comprarle una libreta que pusiera "Porqué no te callas" o dejarle un posa-vasos con un mensaje que diga "me aburres", algún mecanismo que ayudará a entender cuanto te está turrando en exceso ...una maldad propia de ti, y en beneficio de ambos.

Pero aunque tu espíritu maligno se revele en tu interior, te vas a los chinos, pillas una mierda de esas de 5€ y renuncias a tus sueños. Tu sueño de decirle, aléjate de mi.

Te quiero fuera de mi vida, no te soporto y nunca lo haré ¿Conoces el des - amor a primera vista? Pues eso fue lo que tuve yo contigo...

Des- amor y  des - encanto. Desgracia por no perderte y porque me toques hasta en las papeletas del "regalo de mi amigo invisible"

bad people instagram