Compra cualquier libreta y la segunda al 25% DTO -> Descuento automático en checkout

Hoy es el día, ahí te quedas!

Ha llegado la hora, hoy es el día. Es el día que he decidido mandarlo todo a tomar por el culo y ser feliz. Hoy es el día en el que presento mi dimisión.

keep calm y hasta nunqui BAD PEOPLE

Hasta aquí hemos llegado, no te aguanto más!

He soñado muchas veces, desde hace casi dos años, con este momento. Ese momento de gloria, esos minutos en los que estás en el puto cielo y que haces y deshaces a tu antojo. Esos minutos en los que te sientes el hermano/a mayor de Thor, cuando no hay nada que te pare, cuando estas decidido a ir a por todas y te importa un huevo las consecuencias.

Ese minuto de gloria, y tantas y tantas maldades que han recorrido mi cabeza  a la hora de comunicárselo así a mi jefe. 

Aunque estas son algunas de ellas, lo que más, más y recalco más me hubiese gustado decirle hubiese sido un:

Soy millonaria (heredé una fortuna de esas que aparecen de un pariente africano por Linkedin) y a partir de aquí, ahora trabajas para mi.

Opción 1 – Aquí tienes mi carta de baja voluntaria

¿La firma, dices? Bueno, es mi nueva firma, sí. Puede parecer un pene con alas…sí, puede. Pero vamos a lo importante… tú quédate con ésta copia, que yo guardaré para enmarcar la que he fotocopiado minutos antes.

Opción 2 – Hasta nunqui!

No hay más que decir, escrito en un Post IT amarillo y pegado a la pantalla del ordenador de tu jefe. Si en el fondo no era tan malo, puedes añadir “un besi”

Opción 3 - ¿Te acuerdas de lo que me pediste para mañana?

Pues de eso quiero hablarte… mira, veamos, como decirte esto… la verdad es que no me he puesto aún con ello, no he tenido tiempo, he estado pensando en otras cosas y no lo he podido mirar hasta ahora. Por eso quería decirte que NO, que no lo vas a tener…y no es porque no pueda, sepa o no me haya dado tiempo…es porque mañana es mi último día y tengo que celebrarlo con mis compañeros

Opción 4 – Ojalá nos volvamos a ver

Es broma! Ja – ja - ja. Espero no volver a verte en mi vida, solo estaba siendo sarcástica.

Opción 5 – Cualquier cosa dame un toque

Apunta mi móvil personal; Es el 666 66 66 66. Llámame para lo que necesites, cualquier cosa, cuando quieras...

Cuando lo hagas (si lo haces) yo me limitaré a mirar como chilla mi móvil, como si un gato mirase un objeto que está a punto de arrojar desde la mesa.

Opción 6 – Keep Calm

No te preocupes, seguro que encontraréis a alguien mucho mejor. El mundo está plagado de curritos brillantes, eficientes, listos, inteligentes, autónomos, analíticos, creativos e innovadores como yo.

Y vosotros esbirros.. ¿Cómo os despediríais de vuestro amado líder?