AVISO - ¡Nos vamos de puente! Todos los pedidos se enviarán el martes 4 de diciembre (el viernes y el lunes son festivos)

Juego de Tronos - "Re-loaded version by BAD PEOPLE"

Como todos vosotros, llevamos más de 7 u 8 años enganchados a esta serie...¿Y porqué? Por que nos mola.

Nos molan los dragones, la magia, los malos, los zombies congelados, el despelleja humanos, el niño pedorro por el que descorchamos el mejor vino cuando dejamos de verle...

bad people re load Juego de Tronos

 

Son muchas, muchas cosas que me gustan de juego de Tronos, ahora bien... y como aquí se trata de desahogarme y criticar, vamos a ello.

Sacando trajes a los personajes de Games of Thrones

Arrancamos con el personaje que desde el minuto uno me ha dado tanta, tanta pereza...

Sí, hablo de la pelo plateado. Esa tía que aguanta más que Juana de Arco en la hoguera, que es la única en su especie, que tiene la suerte de tener a un tío cachas y guapo a su lado, y que además cuenta con 3 dragones y un séquito de guerreros (bajitos, eso sí) para hacerse con el trono...

¿Se puede ser más lerda? 

Teniendo todo lo que tienes, querida Daenerys ¿A qué cojones estás jugando? ¿Que querías viajar y conocer mundo? Venga ya! vete a tomar por el culo...

Dame 3 dragones, un mozo como ese, y una panda de Upa loompas que se batan el cobre por mi.

Daenerys, te rociaba con pis de mono

daenerys me das pereza

 

Sigamos...

Ahora viene uno de mis personajes favoritos.

No es malo, él es más bueno que el pan, de hecho, lo es tanto que es tonto. Sin embargo, gana puntos puesto que tiene cerca a mi personaje favorito. ELLA, la más grande, la Pantoja de GOT.

Ella, esa madre coraje que daría su vida (y las de todos los que le rodean) por  proteger a su familia y gobernar los 7 reinos. Ella, brillante, lista e inteligente. Él, enamorado, manco y con pocos dedos de frente. Jaime, hijo mío, haz lo que te dice tu reina mora y no le bailes el agua a la golfa de los dragones...Anda! no te conviertas en el triste de Jhon!

Jaime, hazle caso a tu hermana

Jaime Lannister, tu hermana no es mala, tiene carácter

 

Y por último, que somos muy de los Lannister (y no porque paguemos las deudas) sino porque nos molan las familias con problemas mentales, el pequeñin, nuestro querido Tyron.

Este sí, éste ha salido a la hermana. En pequeño, pero igual de listo, inteligente y brillante y ocupando la mitad de espacio. Un tipo que ha sufrido, al que también le dio por viajar, y conocer a toda la plantilla de Juego de Tronos, de norte a sur y de este a oeste. ¿Porqué dejaste de beber?

¿Fue una revelación? Decidiste pasarte al runner, llevar una dieta DETOX y postear en instagram cada rincón que visitaste. Por eso, has caído en las garras de la "madre" dragona, cuyos títulos nobiliarios me harían escribir un nuevo post, por eso, hasta aquí lo dejo, y mañana ( o la semana que viene) más y mejor.

Tyron ¿Una copa de vino?

Tyron, me caías mejor cuando eras alcóholico