30% de DCTO en la 2ª libreta. SIN ACRITUD, NI MALDAD

No soy mala, es que me dibujaron así

Así se lo dijo Jessica Rabbit a Roger y así se lo digo yo más de 1...

"No soy mala, es que me dibujaron así"

no soy mala, es que me dibujaron así

Es mi excusa.
Una excusa para poder decir lo primero que se me pasa por la cabeza sin pensar.

 

Soy de esas personas que si un día se encuentran por los pasillos con un compañero con mala cara, te dice "Vaya María! hoy si que has dormido mal" y se queda tan a gusto, mientras María se caga en mis muertos.

En otras ocasiones, simplemente tengo mala suerte y me sale el tiro por la culata, y lo que podría ser un final feliz puesto que "estoy ayudando a alguien" termina siendo todo lo contrario.

Por ejemplo, hace unos meses.

Mi compañera se presentó con un jersey de color mostaza. El color mostaza no era uno de esos bonitos que ves en Instagram con modelos cubierticas de maquillaje y rayos UVA, sino que era un color mostaza de verdad. Color de caca de perro enfermo...muy enfermo.

Y yo que vi que mi compañera tampoco se había dado rayos, le dije..."Vaya María! que mal te queda ese color. Yo no me lo pondría jamás".

Y es que ese color era feo, daba naúseas verlo y a ella le sentaba aún peor.

Resultado: No se lo volvió a poner (lo conseguí! ) pero también me dijo que la próxima vez me metiese mi comentario por el cul* 

Moraleja: Me ha dado igual. Sigo diciendo y haciendo lo primero que pienso. Y es por eso, por lo que amigos malvados, me he enrolado en este nuevo proyecto. Para aprovechar mi maldad, mi ironía y mi humor negro para pasar un rato divertido.

Por eso, todo lo que se diga en esta página, en los emails, los textos o descripciones no me lo tengáis en cuenta y recordad siempre que

"No soy mala, es que me dibujaron así"