Compra cualquier libreta y la segunda al 25% DTO -> Descuento automático en checkout

Regalo original para la #buenamiga

Pues nada. Llegó el momento del cumpleaños de mi mejor amiga y un año más, me he olvidado. Así soy de #buenamiga, que ni me acuerdo que estamos en febrero y todos los años, sin excepción, es su cumpleaños. Como el de todos vamos.. que yo me creo que mi cumple no es anual, pero sí, los años pasan cada vez más rápido..

Pero el problema no es sólo que ha llegado su cumpleaños, el problema es que este año hace 39.. o eran 40? Sí, me saca 3, yo tengo 36 para 37.. así que sí, son 40.. y eso implica que para que no entre en depresión debería hacerle un regalo original. Pero original no es una caja de bombones, ni una caja de esas de “una noche romántica para dos” (principalmente porque ella siempre será la soltera de oro.. o eso cree ella, que es de oro..). Así que hala.. ponte a pensar guapa.

REGALO ORIGINAL PARA MI AMIGA

REGALO ORIGINAL AMIGA

A todo esto, me llega un grupo de WhatsApp que pone: regalo 40 cumpleaños Susana.. y cuando empiezo a leer, (porque me he empanado, para variar), leo un “te toca a ti comprarlo esta vez, que la última me tocó a mí”. ¡OMG! En el argot coloquial, MCET (me cago en todo). Sino me hubiera empanado habría podido debatir, pero ya no, la conversación ha terminado y no hay debate. Me toca a mí y punto.

No todo queda en comprarlo. O pensabas que iba a ser tan fácil. No. Que la historia es que el cumpleaños lo celebra mañana. ¡MAÑANA! Así que sino tuviera suficiente con salir hoy a las mil del trabajo ( mi #jefecabron sigue haciendo de las suyas), llegar a casa y encontrarme a los hoolligans de siempre (porque sí, hoy también hay fútbol), encima tengo que ponerme a tope con la búsqueda del regalo más original del mundo. Porque seré una dejada, no me acordaré jamás de su cumpleaños.. pero la quiero como si fuera una hermana. Así que me toca trabajarme ese regalo que nunca olvidará.

Sándwich, Coca-Cola y a la cama con el portátil a buscar por Internet. Es evidente que la era digital me ayuda a no salir corriendo a buscar algo entre las mil tiendas que hay a mi alrededor. Algo bueno por fin. Porque sí, el regalo me tiene que llegar mañana a primera hora.. como muy tarde antes de las 6 (ingenua de mí pienso que mañana saldré a mi hora para celebrar por lo alto el 40 cumpleaños de Susana).

Google. Mmmm, por donde empiezo. Creo que está harta de colonias, collares, fulares.. este año toca algo diferente. Venga piensa. Regalos originales. Típicos anuncios pagados de tazas con tu foto personalizada, álbum original (que de original no tiene nada), calendarios.. ¡Dios! Me muero. ¿Esto es original?

Empieza mi desesperación. Cierro el ordenador. Me froto los ojos. ¡Gooool! Pesados. Podría cerrar el ordenador, ponerme los tapones y acabar con esto aquí. Pero no. Susana merece todo.

¡Y voilà! A pesar de mi empanada, hay momentos que mi cabeza tiene algo de lucidez. Y ahí me veis, en la cama, con el moño en lo alto y dándole vueltas al tarro cuando ¡ZAS! Ahí se enciende la lucecita y me viene a la mente la BAD PEOPLE que llevo dentro. Seamos sinceros, qué regalo más original para los 40 de mi amiga, que una camiseta con un mensaje que llevará orgullosa allá por donde vaya. Sobre todo que si yo soy BAD PEOPLE, ella lo es mucho más. Y que si algo he aprendido en la vida, es que “no soy mala, me dibujaron así”.

FMDO Pihe