¡Estamos de VACACIONES! Los pedidos recibidos entre el 09/08 y el 27/08 se enviarán el 28/08

Regalos de un jefe enrollado #jefeunicornio

Y es que aunque en nuestro Blog de Maldades nos dedicamos a compartir nuestras desgracias y las ajenas, con ironía y un ligero toque de humor negro, hay veces (raras, como encontrar un unicornio en un atasco) las cosas buenas ocurren.

Como sabéis, odiar a tu jefe es un derecho fundamental, sin embargo hay jefes y jefes, son los jefes unicornios.

REGALOS DE UN JEFE ENROLLADO

regalos de un jefe enrollado

Estos últimos son aquellos que nos han contactado y nos han pedido más libretas reversibles para regalar a todo su equipo. ¿Por qué?

Porque hay jefes guays, que quieren que estés a gusto en su equipo y que disfrutan tanto como nosotros de la ironía y el humor negro (y porque también, y no lo podemos olvidar, se sienten identificados, puesto que el 99% de ellos, tiene otro jefe por encima, que sí, éste si es un #jefecabrón)

Por eso, en este post nos queremos hacer eco y dar las gracias a todos esos jefes unicornios que existen pero que son muy difíciles de encontrar.

Aquellos que regalan a su equipo nuestro bloc de notas reversible. Esos son los jefes más guays que puedes encontrar, has tenido mucha suerte, esbirro.
¡Qué listos! Ellos saben hacer como un equipo sonría, reviva, y sobre todo y lo más importante le quiera.

Por eso, si quieres pasar un buen rato con tu equipo y obsequiarles con un detallito que marcará la diferencia entre un #jefecabrón y un #jefeunicornio, ponte en contacto con nosotros, dinos cuantos bloc de notas reversibles necesitas, y nosotros haremos que la maldad compartida, saque esas sonrisas que tanto necesitas.

Así currarán más, mejor y mucho más felices sabiendo que por fin, han encontrado a ese #jefeunicornio.

Sigue a BAD PEOPLE en instagram