Compra cualquier libreta y la segunda al 25% DTO -> Descuento automático en checkout

Regalos originales para tu novio

¡Mierda!

Hoy es el cumple de tu novio, es vuestro aniversario o simplemente te has levantado con el pie derecho y quieres tener un detallito con tu chico...

Sin embargo ¿Qué le compras a una persona que tiene de todo? Si llegas a esta conclusión no te queda más remedio que tirar de creatividad y buscar

Un regalo original para tu novio

regalos originales para tu novio

Por eso, porque tu chico tiene ese perfil de chico al que le gusta el humor negro y disfruta haciendo maldades. Has llegado a BAD PEOPLE, una marca diferente, original y unisex para regalar a gente original y diferente.

Para regalar a tu novio que trabaja en una oficina.

Un regalo con el que se partirá el culo, quedarás de lujo, es nuestra libreta de notas reversible con dos caras.

En una podrá apuntar las cosas que le pide su jefe, y en otra las que le importan una mierda. Donde apunta cada cosa, lo dejamos a su elección.

Así que si tu “churri” está quemado en su trabajo, tiene un jefe idiota o es él el jefe, sorpréndele con este bloc de notas..

Un regalo original, barato, diferente que le hará sonreír. Sobre todo, si sigues nuestro consejo y en vez de recibirlo en casa, se lo envías a la oficina a su nombre.

bloc de notas reversible

bloc de notas reversible BAD PEOPLE

¿Quieres enviarle la libreta ahora mismo? 

 

 

¿Qué esta libreta no es lo que buscabas como regalo original? No te preocupes, tenemos más cosas diferentes y originales que buscarán hacerle sonreír.

Para regalar a tu novio que le flipa el look alternativo

Si tu novio es fan de las gorras y tiene de todas clases y colores entonces, le falta la nuestra.

Una gorra negra, de estilo deportivo y desenfadado, para novios canallas y cañeros. Con el logotipo de BAD PEOPLE bordado en blanco (nada de impresiones chungas o acabados mierder). Es un regalo, para quedar fetén y que le ayudará a ocultar los remolinos, las ojeras o los granos que le salen en la frente.

Para regalar a tu novio, que es muy de organizar copas en casa

Y es que si encima las organiza, luego te toca aguantarlos a ti. En BAD PEOPLE  tenemos la solución. Auto regalale un set de 5 posavasos diferentes para callarles la boca, aprovechar para lanzar alguna indirecta y si ni con esas, siempre puedes tirárselos directamente a la cabeza.

El regalo con indirecta perfecto para tu novio

Con el pack definitivo, CA LLA TE no tendrás que malgastar ni un gramo en decirle que no te hable por las mañanas, que no te de la turra o que respete esos momentitos, en los que todos necesitamos estar en silencio.