Hasta el 22/03 -> Compra 1 libreta y la segunda al 30% DTO. Descuento automático en checkout

Envíos

¿El envío tiene coste?

Aquí tenemos 2 cosas que decirte, una buena y otra mala. ¿Cuál quieres primero?

Es broma, no nos importa. Lo primero que te vamos a contar es lo malo...que por eso somos un poco punkys. Ahí va;

  • Lo malo, que sí. Que tienen coste...A no ser, que te gastes 60€ para ahorrarte el coste del envío o tengas algún cuponcito descuento.
  • Lo bueno, es que el coste de envío no depende del número, es el mismo sea uno o para 5 (sin rimas) productos. Así que si eres un poco listo... (que seguro que sí) sabrás aprovecharlo 

¿Y que coste tiene el envío?

Pues mira, aquí puedes elegir.

1. El envío estándar de L a V (que suele tardar de 4 a 7 días laborables):

  • 3,99 € si el pedido es inferior a 20€
  • 2,99 € si el pedido es superior a 20€

2. El envío express de L a V  - no trabajan los sábados - (tarda entre 48/72h) 6,99€

¡Ojo! Que si te flipan nuestros productos y decides gastar 60€ o más, (solo en envíos peninsulares) el coste del envío te saldrá GRATIS.

Para pedidos fuera de España, vete a saber!! Depende de en qué pueblo/ciudad/aldea/condado residas. Por eso, el coste de envío lo calculamos en el proceso de checkout, en función de la dirección que nos solicites.

¿En cuánto tiempo tendré mi pedido?

a) Si eliges el envío estándar, de media (normalmente) 4 días laborables desde que nosotros te enviamos el código de seguimiento.

Utilizamos el envío certificado a través de Correos, para que puedas saber en todo momento en que estado se encuentra tu pedido maligno.

Ten en cuenta que si eliges este envío, no podremos garantizarte la fecha de entrega, Correos no nos ofrece este servicio (ya sabes, van a su bola).

b) Si eliges el envío express, la tendrás en 48/72 horas laborables de lunes a viernes, a través de nuestro proveedor logístico, NACEX.

Y aquí una notita legal por si las flyes...

Bad People, no se hace responsable de la demora o incumplimiento en los plazos de entrega aquí expuestos, en los casos en los que no se seleccione el envío express.

Para envíos fuera de España, dependemos de la la agilidad de nuestro proveedor de servicios (y aunque siempre se puede seleccionar envío express) no podemos asegurarte una fecha exacta. De igual forma, siempre te ofreceremos el código de envío y el nombre del proveedor para que veas por donde va tu  pedido.

¿Enviáis fuera de España?

Enviamos nuestros productos a Europa, Reino Unido, Estados Unidos y a cualquier parte que nos indiques. Sin embargo, para pedidos fuera de los mencionados, escríbenos un email a hola@badpeople.es