30% de DCTO en la 2ª libreta. SIN ACRITUD, NI MALDAD

Quién co** sois

¿Y a tí qué co** te importa?

Así te responderíamos si nos cayeses mal...sin embargo, como has llegado a ésta página, puede que ésto sea el comienzo de una gran amistad. Por eso te contaremos quienes somos, de donde venimos, a donde vamos y si existe un más allá...

Mira, con sinceridad... ésto acaba de arrancar. Es enero de 2019, y queremos compartir contigo nuestras desgracias, y las ajenas.

Éste es nuestro proyecto, un proyecto llamado BAD PEOPLE, que traducido es MALA GENTE (que se note el mes que pasamos en Dublin), y que es lo que nos han llamado desde teenagers nuestros amigos, compañeros y enemigos.

BAD PEOPLE, nace de la experiencia de casi 36 años de aguantar a jefes, compañeros de curro y gente en general que desearíamos que desapareciera... o que se fueran a vivir a otro planeta.

Somos ácidos, corrosivos y canallas.

Sabemos que no estamos solos en el mundo, que hay más allá. Que en nuestro planeta, la Tierra, hay gente como nosotros que disfruta mucho con la ironía, el humor negro y la acidez. 

Por eso, queremos hacernos legión y que tu formes parte de ella. Poco a poco iremos diseñando y fabricando camisetas, tazas, cuadernos y material de oficina vario, para que puedas encontrar un catálogo de productos como Dios manda, y así que sea más sencillo formar parte de nuestro ejército del mal.

Cualquier artículo que aparezca en nuestra shop, tendrá un propósito común; disfrutar con la maldad, sentir el ácido en las papilas gustativas y deleitarnos sacando punta a las situaciones cotidianas que nos hacen explotar.

Somos malos, crueles y políticamente incorrectos sí, pero nos importa un huevo.

 

Nos importa un huevo